Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega deja por los suelos a William Levy

La animadora y su programa superaron las expectativas.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva teleserie llegó a Telecinco, por lo que ‘Sálvame Naranja’ se despidió para darle lugar, sin embargo su estreno no fue lo que se esperaba, ya que, la competencia superó las expectativas. Cuando hablamos de competencia nos referimos a las propuestas de Antena 3 que, en este caso, sería ‘Y ahora Sonsoles’, conducido por la periodista, Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega superó las expectativas de todos. Fuente: (Instagram)

Durante la transmisión de este miércoles, la nueva teleserie de Telecinco no logró superar la media en la franja, ya que se interpuso por sobre esta, el programa televisivo de Sonsoles, que consiguió liderar la franja horaria con un 11,8%, lo que representa a 1.068.000 espectadores prendidos al programa.

'Pasapalabra' alcanzó el porcentaje de audiencia más alto. Fuente: (Twitter)

Siguiendo el estelar de Sonsoles Ónega vino ‘Pasapalabra’ con un porcentaje del 22%, lo que implicó a más de 2.506.000 espectadores. Mientras estos números se registraban para esta cadena televisiva, la ficción protagonizada por Laura Londoño y William Levy, registró solo un 9,5%, lo que implicó solo a 964.000 espectadores del otro lado de la pantalla. Es por esto que se estima que la comunicadora dejó por los suelos a los actores. 

Sonsoles Ónega se interpuso con porcentaje más alto sobre la nueva teleserie de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Respeto de esta nueva ficción en Telecinco, se esperaba mucho más, ya que es reconocida internacionalmente y está en el podio de las siete telenovelas más populares de Netflix, ya que es de habla no inglesa. Por último, se pudo establecer que, hasta el momento la van viendo 3.531.000 personas, lo que implica un 27,3 %. Estos números implican que aún le falta para alcanzar los números registrados de los otros programas, como el de la animadoraSonsoles Ónega.