Viernes 19 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se derrite con Rosalía

En la gala de los 40 Music Awards.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Los 40 Music Awards tuvieron su noche de esplendor este fin de semana y nos ha dejado elegantes postales y momentos para la posteridad. Sin lugar a dudas, la cantante Rosalía se ha convertido en la favorita de la velada, ya que se ha coronado con tres galardones. Sin lugar a dudas la catalana se lució este año, ya que se llevó uno de los mejores premios el “Golden Music Global”. Sin embargo, el broche de oro de la noche lo generó Belén Esteban, con quien la artista capturó la foto más comentada de las últimas horas.

Rosalía fue muy galardonada. Fuente: (Instagram)

Este premio es el mayor reconocimiento otorgado por la emisora: "Aún no tiene suficientes premios para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros", ha declarado Tony Aguilar profundamente orgulloso de todo lo que ha conseguido la cantante. En el evento, muchos rostros posaron en la alfombra roja: Paula Echevarría, Soraya Arnelas, Chanel, Aitana Ocaña, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, Tamara Gorro, Pedro Almodóvar, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, entre otros.

Belén Esteban posando con famosos. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, nadie quiso perderse el evento de la música que sucede una vez al año. Acaparando todas las miradas estuvo Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame” dijo presente y no quiso pasar desapercibida en el evento. Si bien aún se encuentra en plena recuperación tras la fractura de tibia y peroné que experimentó hace meses, no se quiso ausentarse a la jornada.

La postal más comentada. Fuente: (Instagram)

Este pequeño tema de salud no impidió que Belén Esteban celebrara al máximo esta noche rodeada de estrellas. Sacando su lado más fanático, la esposa de Miguel Marcos se ha fotografiado con muchos de los artistas que admira. Así, en su perfil de Instagram se han podido ver postales con Sebastián Yatra, Juanes, con Dani Martín, con el cineasta Almodóvar, entre otros. Pero, sin lugar a dudas, la postal más mágica fue la que pudo retratar con la cantante del momento, Rosalía.