Viernes 12 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira destroza por completo a Anabel Pantoja

El esgrimista sentenció su vínculo con la colaboradora.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Yulen Pereira es considerado como una promesa en el deporte, su vida transcurría con normalidad hasta su participación en 'Supervivientes 2022'. No obstante, no se hizo conocido por su desempeño en las pruebas físicas del reality, sino por su sorprendente vínculo sentimental con Anabel Pantoja. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja, una pareja de supervivientes. Fuente: (Facebook)

Desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron, su conexión fue instantánea, se volvieron inseparables y prometieron vivir un sinfín de aventuras juntos. La pareja ha recorrido innumerables lugares que están cerca de asemejarse al Paraíso y, además de esto, se han convertido en los perfectos catadores de cafeterías. 

Yulen Pereira se aleja de la colaboradora. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, Yulen Pereira y Anabel Pantoja se dispusieron a compartir un desayuno en una de las cafeterías más elegantes del país. Sin embargo, cuando todo parecía estar bajo control y en total normalidad, la pareja se enfrentó a una discusión que terminó alejándolos por completo. 

El esgrimista sentencia el comportamiento de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja compartió en sus historias de Instagram un vídeo donde dijo que estaba dispuesta levantar la voz en la cafetería: "Te quiero nene", algo que sin duda tomó por sorpresa a Yulen Pereira quien decidió alejarse por completo. Cuando regresó nuevamente junto a la colaboradora, aseguró: "Quieres grit*r una tontería". A pesar del mal juego de palabras, la pareja se enseñó feliz durante el desayuno.