Domingo 14 de Enero 2024
MARINA RUIZ

La traición de Marina Ruiz que fulmina a Omar Sánchez

Se devela la mayor traición de la joven.

Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marina Ruiz es uno de los rostros más queridos y reconocidos por la audiencia de realities de Telecinco. La joven se dio a conocer hace un par de años al participar en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' donde fue primero pretendiente y después tronista. Sin embargo; regreso a la pantalla chica en 'Pesadilla en El Paraíso'. 

Marina Ruiz se estrenó en la televisión gracias a 'Mujeres, Hombres y Viceversa' Fuente: (Twitter)

Durante su breve participación en 'Pesadilla en El Paraíso' , Marina Ruiz tuvo una conexión especial con Omar Sánchez. A pesar de que en un principio la joven no mostró interés alguno por el aún esposo de Anabel Pantoja, con el paso de los días y la convivencia, la situación cambió y cayó rendida a los pies del canario. 

Marina regresó a la pantalla chica en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Facebook)

No obstante; Marina Ruiz se convirtió en una de las primeras eliminadas del reality, lo que la alejó por completo de Omar Sánchez. A pesar de que ha estado brindando su apoyo al canario y que en su último encuentro desbordaron de complicidad, la joven tomó una decisión con la que fulminó por completo al empresario. 

Marina Ruiz fulminó a Omar Sánchez en su última salida. Fuente: (Twitter)

Y es que en 'Fiesta' se develó que la joven pasó una noche junto al cantante cordobés Antonio José luego de haber compartido una noche en una discoteca. Cuando Marina Ruiz fue consultada al respecto, quiso zanjar el tema de una vez asegurando que ya había hablado con su novio sobre lo que sucedió en dicha velada.