Jueves 11 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

Así es la fantástica casa de diseño de Marta López

La colaboradora compartió todos los detalles.

Marta López. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de Telecinco. La colaboradora ha incrementado su popularidad gracias a sus apariciones en plató. Pero más allá de todo lo vinculado con su vida artística, también cuenta con un espacio sagrado donde suele recargar sus energías: su hogar.

Marta López. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Marta López sorprendió a sus seguidores luego de compartir nuevos detalles de su espectacular casa. Fue a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, que la colaboradora publicó una fotografía donde se podía apreciar un salón que sería su rincón favorito.

Marta López deja ver el salón principal de su hogar. (Fuente: Instagram)

Una sola foto bastó para conocer el buen gusto que tiene Marta López cuando se trata de decorar su casa. El salón principal, por ejemplo, cuenta con amplios ventanales que favorecen a la iluminación. También incluyó algunas lámparas y alfombras que llaman mucho la atención. Las plantas forman parte de la decoración.

Marta López enseña su dormitorio. (Fuente: Instagram)

Marta López ya había mostrado otros rincones de la vivienda que comparte con sus hijos. Es por ello que podemos decir que el color que predomina en su decoración es el blanco, aunque también hay detalles de madera. En el comedor hay una espectacular mesa donde la tertuliana puede compartir con los más pequeños. En lo que respecta a su dormitorio, podemos decir que es bastante amplio con todas las comodidades. ¡Vaya lujo!