Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego desploma a Belén Rodríguez

La hija de María Teresa Campos arremetió contra la colaboradora.

Carmen Borrego.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego ha decidido dejar de mantenerse al margen de las recientes declaraciones de Belén Rodríguez y su creciente polémica con otros compañeros, como Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. La hija de María Teresa Campos ha abandonado el silencio alrededor de esta tema y arremetió, tajante, contra quien ha sido su amiga por tanto tiempo.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El conflicto que desató Belén Rodríguez con las integrantes del clan Campos ha provocado que tanto Terelu como Rocío Carrasco, amiga de la familia, le dieran la espalda a la colaboradora. Ahora ha sido Carmen Borrego quien se ha expresado con mucha contundencia: “Hay momentos en la vida en que a mí me gusta ser buena persona, pero gilip***as no, con perdón”.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Además, Carmen Borrego no ha querido dejar pasar su malestar por el comportamiento de Belén: “A ella le encanta desaparecer y hacer desaparecer a gente de su vida que creo que, como en mi caso, no me merezco para nada”, sentenció la hija de la veterana presentadora luego de que saliera a la luz que su amiga la había bloqueado de diversos medios de comunicación.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

De hecho, Carmen Borrego habría recibido una información determinante: “Ya estoy cansada, sé que hay gente que se ha acercado a ella a preguntarle que por qué le has hecho esto a Carmen y yo lo tengo claro… Ya veremos luego” —advirtió— “Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella, eso espero”.