Jueves 11 de Enero 2024
CONCHA VELASCO

Se devela el alarmante estado de salud de Concha Velasco

Su hijo habló como nunca sobre su último parte médico.

Concha Velasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Concha Velasco es uno de los personajes más queridos de la televisión. Con una extensa carrera y un éxito profesional muy reconocible, la interprete tuvo que retirarse de las tablas hace un par de años. No obstante; como medidas preventivas, a principios de este año, sus hijos tomaron la decisión de mudar a su madre a una residencia donde recibe atención y cuidados médicos las 24 horas del día. 

Concha Velasco hace su vida dentro de una residencia. Fuente: (Twitter)

En varias oportunidades, Concha Velasco ha dejado claro que el estar en la residencia se siente como estar en casa pues, se siente respaldada por todo el equipo. Sin embargo; hay cosas que se les salen de las manos hasta a los mejores profesionales. Recordemos que a mediados del mes de octubre la actriz tuvo un importante bache médico del cual logró salir con éxito.

Concha Velasco celebró hace un par de días su cumpleaños 83. Fuente: (Instagram)

Aunque poco se conoció sobre ese incidente, sus hijos develaron que todo se encontraba bajo control, al menos así se conocía. No obstante, el día de hoy Manuel Velasco fue visto saliendo de la residencia. Abordado por la prensa, el hijo de Concha confesó cómo se encuentra realmente la interprete.

Manuel Velasco develó el estado de salud actual de su madre. Fuente: (Twitter)

"Está flojita, está delicada, pero está bien. Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo" explicó Manuel. Hace poco, Concha Velasco celebró su cumpleaños número 83 y, a pesar de su avanzada edad, se muestra tan contenta como cuando disfrutaba estar sobre las tablas.