Jueves 11 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

La persona por la cual Lydia Lozano dejaría Telecinco

La periodista no puede soportarlo más.

Lydia Lozano. Fuente. (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay que hablar de la historia de la televisión en nuestro país, el nombre de Lydia Lozano no puede quedar por fuera. Y es que es uno de los rostros favoritos de los plató, convirtiéndose además en uno de los personajes favoritos y referentes de Telecinco, ganando incluso del titulo de: "La colaboradora más querida de 'Sálvame'". 

Lydia Lozano es conocida como la colaboradora más querida de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Lydia Lozano forma parte del los concursantes del Mediafest Night Fever, y es sin duda una de las participantes que más da de que hablar, no solo por los pocos dotes interpretativos que demuestra, sino por sus polémicos comentarios fuera del escenario. donde incluso a cuestionado la participación y el apoyo que reciben otros compañeros. Para la colaboradora es bastante difícil a veces medir sus palabras.

Lydia Lozano vuelve a fallar en su presentación en el 'Mediafest Night Fever'. Fuente: (Facebook)

Durante la noche de ayer, Lydia Lozano quiso imitar a Christina Rosenvinge junto a Álex de la Nuez 'Chas y aparezco a tu lado' sin embargo; tras su presentación el jurado asomó la posibilidad de expulsarla. Las palabras del comité molestaron a la colaboradora, pero fue el vídeo que la producción mostró de sus ensayos lo que realmente la quebró, pues en ellos se develó que participante hace que sienta deseos de retirarse del certamen .

Lozano podría abandonar el concurso por Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Durante el vídeo, la periodista arremetió contra Rocío Carrasco: "Ella ganará siempre porque tiene ahí millones de seguidores y ya está. Tiene una marea fucsia que la apoya a muerte". Acto seguido, Lydia Lozano dejó claro que para ella la hija de Rocío Jurado no tiene talento: "Hay fans fanáticos que, lo hagas bien o lo hagas mal, siempre están ahí".