Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se confiesa sobre su vida sentimental

El presentador se ha sincerado como nunca antes.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con el transcurso de los años, la vida sentimental de Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un verdadero misterio. El presentador solía llevar con mucho recelo las cuestiones correspondientes a su privacidad, aunque, ahora, se ha animado a develar la verdad sobre sus vínculos afectivos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, en más de una ocasión, Jorge Javier Vázquez ha reconocido no sentir la necesidad de vincularse con otras personas: “En este puente tampoco he ligad* absolutamente [con nadie]. Lo cual ya ni me preocupa, y el que no me preocupe empieza a preocuparme. Porque van ya para seis meses sin tener ayuntamiento carnal con alguien y estoy ya bastante acostumbrado”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Pues bien, ahora, Jorge Javier ha explicado el verdadero motivo por el cual se ha mantenido en esta suerte de celibato durante los últimos tiempos: “Desde que no [ingiero bebidas] me cuesta más ponerme a la tarea. Porque cuando no [consumes] estás más lúcido y entonces sostener conversaciones absurdas con el fin de tener sex* pues se me hace un poco cuesta arriba, confesó el comunicador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Además, Jorge Javier Vázquez ha manifestado su desilusión por su imposibilidad de encontrar pareja: “Me he quitado todas las aplicaciones de [citas] porque no me rendían, así que estoy en esta época de mi vida en la que es más fácil que me toque el Euromillón a tener que cambiar las sábanas...”, se lamentó.