Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le hace una inesperada propuesta a Isabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera ha tomado una decisión.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se enfrenta a un doloroso presente personal tras el deceso de su padre. La sobrinísima es consciente que pasará sus primeras Navidades sin la presencia de Bernardo; se trata de una delicada pérdida que ha devastado a toda su familia, sobre todo a Isabel Pantoja, quien ha perdido los ánimos de reunirse junto a los suyos durante las festividades.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego de que Bernardo Pantoja perdiera la vida el pasado 25 de noviembre, la tonadillera no ha logrado reponerse de la partida de su hermano. Tal y como le comunicó al núcleo de su familia, la cantante tiene pensado pasar la Navidad en solitario, algo que su sobrina, Anabel, ha intentado evitar.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El plan de Anabel Pantoja es convencer a su tía para que acuda a la reunión familiar en su casa de Canarias, donde la influencer celebrará junto a su madre, Merchi, su prima, Isa y todo su círculo más cercano. En caso de aceptar la propuesta, será un importante paso para que Isabel comience a salir adelante.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

No obstante, no será una tarea sencilla para Anabel convencer a Isabel Pantoja de que emprenda un viaje de esas características. Además, la artista ha dejado de participar en este tipo de celebraciones desde que perdió a su madre en septiembre de 2021, algo que ha marcado un antes y un después en su vida.