Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón fulmina a José Ortega Cano

La diseñadora de modas no tuvo reparos en confesar pormenores de su convivencia con el diestro.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes se llevó a cabo una nueva emisión de la gala que ofrece ´Mediafest Night Fever´ en la que Telecinco intentó recuperar a una audiencia que emigró hacia otras emisora e incluso a plataformas digitales. Por esta razón, la gerencia del canal intenta contar con los personajes de la farándula del momento. Y quién mejor que Ana María Aldón que acaba de ponerle la firma al documento de divorcio con José Ortega Cano. El eterno conflicto que hay entre las celebridades es un negocio perfecto para una productora que tiene al índice de audiencia por los suelos. Pero también esta participación le conviene a la madre de Gema, ya que las cámaras le permite seguir fogoneando la enemistad con el padre de su hijo José María. 

Ana María Aldón fulmina a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que Ana María Aldón no se presenta con el mismo temperamento que su exesposo. Sin ir más lejos, la semana pasada protagonizó un tenso momento en el que tuvo que ser consolada por Rocío Carrasco, cuando se derrumbó emocionalmente tras su actuación. Pese a que ya pasaron unos días en donde todo volvió a estar en calma, la expareja del torero afirmó luego de culminar con su ensayo: "Estoy mejor, he recibido mucho cariño". Acto seguido, agradeció el apoyo del público y las acciones de afecto: "Una señora, hoy desayunando, me ha dicho '¿tú qué necesitabas, un abrazo? Yo te doy uno. Y nos hemos emocionado"

Te puede interesar: https://www.telecinco.es/mediafest-night-fever/20221217/mejor-mediafest-night-fever-video_5_08255839.html

De esta manera, Ana María Aldón volvió a plantarse sobre los escenarios y soprendió al jurado y al público en general con una canción que habla de su propia historia de vida: ´Resistiré´. No es novedad que las letras interpelen a las personas, pero la socialité se ha identificado tanto que declaró: "Me dicen que soy fría, pero quizás es porque me volví de hierro para endurecerme. La letra es mi vida. Me sale mucho enojo. Me duele el pasado porque no ha cicatrizado, pero voy a poner de mi parte". Asimismo, envió un zasca al torero que lo fulminó como pareja: "He dormido sola estando acompañada".

Ana María Aldón resurge como el Ave Fénix. Fuente: (Twitter)

Como es la costumbre, Cristina Rodríguez fue la encargada de cerrar la devolución del jurado que escuchaba atento las declaraciones de Ana María Aldón. Para ello, la estilista y presentadora televisiva desplegó todos sus argumentos sonoros y arropó a la famosa participante. "Ha sido impresionante. Nosotras no tenemos pasado, olvídalo y enhorabuena", concluyó dejando en claro que la acompañan en este difícil momento pero que es hora de dejar atrás los lamentos de un pasado que ya concluyó.