Jueves 11 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón sentencia a su madre, Ana María Aldón

La hija de la diseñadora se ha referido a su distanciamiento.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón ha estado presente en el plató de ‘Sálvame Diario’, en donde se ha referido a la sesión de hipnotismo en la que participó su madre, Ana María Aldón, más específicamente en el último directo de 'Fiesta'. La hija de la diseñadora confesó que le han sorprendido sus palabras y hasta se sinceró acerca de su distanciamiento.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En su reaparición televisiva, Gema Aldón develó el delicado presente de su madre durante el último año: “Está destruida, está en un momento psicológico que está mal, no está tan fuerte como ella suele ser”. Asimismo, la muchacha confesó que Ana María ve con preocupación que su hija se introduzca en el ámbito mediático: “Ella tiene mucho miedo de que me meta en el mundo de la tele porque a ella la prensa le ha tratado muy mal”, apuntó.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Con la intención de aclarar cómo ha quedado su vínculo con Ana María Aldón tras su separación matrimonial de José Ortega Cano, Gema ha decidido zanjar las dudas de los colaboradores del programa: “Yo no estoy alejada de mi madre, estoy distanciada porque vivo a 700 km de distancia por desgracia, pero cojo el teléfono y mi madre está ahí”, explicó.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

De hecho, Gema ha comentado que Ana María Aldón ha querido saber qué le había parecido su intervención en el plató de 'Fiesta', en donde participó de una sesión de hipnotismo: “Sí, ayer cuando termino el programa me llamó y le dije que no lo había podido ver, estaba enferma”, aseguró, dando cuenta que su comunicación sigue siendo fluida a pesar de los rumores.