Los últimos años de Ana María Aldón han sido realmente desgastantes para su vida diaria. Sus reiterados conflictos derivados de su crisis matrimonial con José Ortega Cano y, ahora, el distanciamiento de su hija Gema, han dejado en evidencia el mal momento personal que atraviesa la diseñadora. Por ello, ha decidido experimentar una particular situación delante de las cámaras.
Ana María Aldón ha tenido un gesto de valentía y ha vivido una sesión de hipnosis con la finalidad de hacer una regresión a su pasado. Durante este fin de semana, la expareja de Ortega Cano se pondrá a disposición de Jorge Astyaro, el experto en dicha terapia, quien tendrá la tarea de ayudar a indagar en determinados momentos de su vida.
La diseñadora ya superó algunas pruebas preliminares de sugestionabilidad y todas ellas han salido bien. De manera que, muy pronto, la audiencia será testigo de esta terapia en la que Ana María se dejará ver afrontando sus propios temores y sus traumas del pasado.
Según afirman los expertos en la materia, la regresión ofrece distintas funciones, ya sea recuperar recuerdos perdidos en la memoria o bien superar ciertos miedos a los que no somos capaces de abordar de forma racional.“Se puede utilizar para reconciliar algunos recuerdos o algunas situaciones que ha vivido para que no le afecten en el presente. Tenemos que primero probar con Ana María”, explicó Astyaro. Aldón no lo ha dudado: “Si con cosas que me sirven para sanar, que me hagan el daño que haga falta”.