Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana fulmina a Alba Carrillo

La presentadora no tuvo piedad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana ha dicho basta. La presentadora se cansó de las idas y vueltas y de las declaraciones de Alba Carrillo y Jorge Pérez y ha plantado bandera, dedicando un mensaje contra ambos. “Nos han mentido a todos", afirmó, visiblemente molesta y sin miedo a tomar postura en este asunto.

Ana Rosa Quintana está enfada por la situación. Fuente. (Twitter)

Quien se vio en peor posición tras este descargo de Ana Rosa Quintana fue Alba Carrillo. Aunque en un primer momento la presentadora aclaró que la colaboradora era una persona soltera y que podía hacer lo que quisiera sin darle explicaciones a nadie, de inmediato se dirigió hacia ella y le dijo que no se hiciera la víctima ante lo sucedido.

Alba Carrillo se llevó la peor parte. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras declaraciones, Ana Rosa Quintana volvió a arremeter contra Alba Carrillo y le recriminó haber culpado a sus compañeros por la filtración de sus imágenes junto a Jorge Pérez. "Si todo el mundo te avisó de lo que estaba pasando, no vayamos a echar la culpa ahora a los compañeros que estaban allí porque, entre otras cosas, eso era un espectáculo con sonido y color", sentenció.

Ana Rosa Quintana contra Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Ana Rosa Quintana toma partido en uno de los temas del momento y fulmina a Alba Carrillo. Queda claro que, más allá de la infidelidad, la presentadora no está nada de acuerdo con el papel que ha tomado la colaboradora tras lo sucedido y con su estrategia para salir airosa de la situación.