Jueves 11 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana deja su programa

La presentadora abandona el plató en pleno directo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la entrega del último martes, Ana Rosa Quintana se ha visto en la obligación de abandonar inesperadamente 'El programa de AR' debido a un acontecimiento personal ineludible. La presentadora se ha tenido que disculpar con Joaquín Prat y Patricia Pardo, quienes la terminarían reemplazando tras el imprevisto.

Joaquín Prat y Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana ha sorprendido en pleno directo al anunciar que no podía seguir al frente de su espacio: "Me disculpáis, pero me voy", le comunicaba a sus compañeros. Para atenuar la sorpresa de los televidentes, la presentadora ha querido explicar los motivos de su inesperada marcha antes del final del programa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

La periodista ha recibido un reconocimiento por su labor como comunicadora y no ha querido dejar pasar la oportunidad de recibir el galardón personalmente: "Estando vosotros nunca estoy preocupada de nada (…) Me voy a cambiar los zapatos porque está lloviendo y son de ante", explicó.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Desde que regresó a su lugar al frente del espacio de Telecinco, Ana Rosa Quintana se ha hecho merecedora de dos galardones que la reconocen por su labor en televisión, un premio a sus más de 40 años de trayectoria profesional: "Cada mañana agradezco que tengo más impulso y más ganas de beberm* la vida", afirmó hace apenas unas semanas.