Viernes 12 de Enero 2024
TOÑI MORENO

El enfrentamiento entre Toñi Moreno y Emma García

Las presentadoras reavivan sus diferencias.

Emma García y Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos años, se ha presumido que Toñi Moreno y Emma García mantienen un tenso vínculo desde el 2018, cuando Mediaset decidía intercambiarlas al frente de sus respectivos programas. Por entonces, las presentadoras dejaban en evidencia su malestar por la decisión de la cadena y develaban la existencia de un enfrentamiento entre ellas del cual nadie tenía conocimiento. Parece que, ahora, están listas para protagonizar un nuevo capítulo.

Emma García y Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

El vínculo profesional entre Emma García y Toñi Moreno es, al menos, complicado. En el 2018, Mediaset daba un paso inesperado mediante el cual les intercambiaba sus programas: mientras que la de Andalucía se trasladaba al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', la periodista ocupaba su puesto al frente de 'Viva la vida'.

Emma García. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que nunca ha quedado del todo claro el motivo de esta decisión. Según la versión oficial, se trató de un movimiento orientado a impulsar los niveles de audiencia en el canal, mientras que los rumores indicaban que una de ellas pretendía ocupar el trabajo de la otra, lo que habría originado su enfrentamiento. Para colmo, ahora competirán en la misma franja horaria, lo que ha reavivado sus conocidas diferencias.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Por obra de las casualidades (o quizás no tanto), Toñi Moreno y Emma García volverán a competir, ya que, tal y como se ha dado a conocer, la expareja de la cantante Rosana hará su traspaso a TVE para ponerse al frente de 'Anillos de oro' a partir del 2023. De este modo, competirá nuevamente con la periodista, quien continuará con su rol de presentadora en el plató de 'Fiesta'.