Lunes 15 de Enero 2024
FRAN RIVERA

Laura Fa señala de infiel a Fran Rivera

La colaboradora ha destapado la información en directo.

Laura Fa. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ha transcurrido casi una semana desde que los colaboradores de 'Sálvame' comenzaran a especular sobre una presunta deslealtad por parte de uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. Sin embargo, el magazine de Telecinco se mostraba de lo más misterioso, intentando esquivar nombres.

Laura Fa. Fuente: (Instagram)

Todo iba de acuerdo al plan, hasta que esta semana Laura Fa protagonizaba una metida de pata que tiraba todo por los suelos. Sin querer, la colaboradora sacaba a la luz el nombre del reconocido torero Fran Rivera. El descuido de Laura Fa terminaba desvelando el misterio, pero la cosa no quedaba ahí.

Fran Rivera. Fuente: (Instagram)

"Yo creo que un día suelto sí ha pasado, pero un año no... Puede conocer datos de esa persona porque conoce a gente que le puede dar datos y conoce a gente que conoce tan profundamente a Fran...", desvelaba la tertuliana, llevándose las manos a la boca enseguida, consciente de su metida de pata.

Laura Fa. Fuente: (Instagram)

Luego de unos momentos de tensión, el programa continuó como si ninguna cosa hubiese sucedido. Pero el daño ya estaba hecho, los usuarios de Twitter no tardaron en atar cabos. "A Laura Fa se le escapa que el infiel sería Fran Rivera", decía uno de los internautas. De momento, el diestro no ha emitido declaraciones.