Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores envía un contundente mensaje a su familia

La influencer se pronunció en redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de haberse despedido de la televisión hace ya algún tiempo, Rocío Flores está atravesando su mejor momento a nivel profesional. Y es que la hija de Rocío Carrasco decidió dedicarse por completo a las redes sociales, donde con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado convertirse en una de las influencers más importantes del país. 

Rocío Flores se convirtió en una de las creadoras de contenido más poderosas del país. Fuente: (Twitter)

A través de las redes sociales, Rocío Flores ha hecho participe a sus seguidores de varios de los momentos más importantes de su vida y el día de ayer no fue la excepción. A la tarde, la novia de Manuel Bedmar compartió un vídeo hablando sobre la lotería que jugó con su familia.

Rocío Flores resalta la importancia que tiene su familia. Fuente: (Twitter)

 "Le encargué a mi padre 5 décimos, el número que el quisiera pero que terminara en 20 porque es un número muy especial para mi ya que es el número de mi abuelo", comenzó Rocío Flores. Finalizando la lotería, la hija de Antonio David Flores develó que, a pesar de que no habían ganado nada, se sentía sumamente feliz. 

Rocío Flores envía un contundente mensaje. Fuente: (Instagram)

Finalizando el día, Rocío Flores hizo una importante reflexión sobre su familia: "La lotería son las personas que te llenan de vida la vida". Con esta corta frase, la influencer dejó claro una vez más que no existe nada más importante para ella que la cercanía y el respaldo que siente con su familia.