Miércoles 24 de Enero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Las claves del romance entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

La historia detrás del raid televisivo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dejaron en claro que las casualidades no existen y que las acciones tampoco están libradas a la suerte. Según estas premisas, la suerte está echada y las energías están a merced de que dos almas se junten para llevar a cabo una noble misión: acompañarse mutuamente en esta vida terrenal. Por esta razón, la prestigiosa pareja de la farándula nacional ha sabido ganarse el corazón del público. En Ibero Show te contamos cómo comenzó una historia de romance que, hasta el día de hoy, marcha viento en popa y tiene el sello del éxito absoluto. 

Las claves del romance entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Twitter)

El 2007 marcó un antes y un después para Beatriz Trapote y su esposo, el carismático diestro que estaba en el auge de su carrera profesional. En dicha época, la reportera que trabajaba para el recordado programa ´El Buscador de Historias´ tenía que acompañar todo un día a un campeón -quien tiempo después se convirtiera en su amado- , para compilar experiencias sobre su vida. Sin embargo, lo que ninguno de los dos se imaginó era que ese acercamiento iba a ser el primer día de toda una vida juntos. 

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, una historia con final feliz. Fuente: (Twitter)

La química entre ellos era más que elocuente: miradas cómplices, respuestas con doble intencionalidad y actitudes poco comunes dejaban ver que entre Beatriz Trapote y el torero había algo más que una amena entrevista laboral. Poco tiempo después, la periodista alistó sus maletas y se mudó junto al aficionado de las Plazas con quien ya lleva más de 15 años de convivencia y tres hijos en común (Víctor, Oliver y Brenda). En este sentido, durante una nota exclusiva que le propició a María Teresa Campos, la rubia aseguró: "no me imaginaba que me pudiera enamorar, ni él tampoco"

Ambos son padres de tres pequeños. Fuente: (Instagram)

De perfil discreto, lejos de los escándalos y poniendo el foco en el romance y la armonía, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se regocijaron de ser los protagonistas de una historia acaramelada digna de admirar. La dupla ha sabido sortear adversidades y obstáculos que intentaron poner en riesgo la unión. Entre estos tormentos, la búsqueda de un bebé frustró los anhelos de la pareja. Sin embargo, hallaron un método sumamente reconocido para cumplir con sus intenciones de paternar. "Yo he tenido nueve estimulaciones y cinco in vitro para conseguir tres niños. Volvería a hacerlo, me siento muy orgullosa", confesó la flamante comunicadora quien logró consolidar una descendencia digna de admirar.