Sábado 20 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García devela la complicidad que comparte con Ana María Aldón

Se confiesan en una entrevista exclusiva.

Emma García. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay alguien que pasó un buen año y está a punto de cerrarlo a tope, esa persona es Emma García. Y es que, cuando en pleno verano se terminó el programa ‘Viva la vida’, salió de vacaciones sin vuelta estimada a Telecinco. Esto no se extendió por mucho tiempo, ya que, desde la cadena, nuevamente volvieron a confiar en la presentadora sin dudarlo.

La presentadora de 'Fiesta' habló de los colaboradores. Fuente: (Instagram)

Y es que a Emma García le ofrecieron presentar los fines de semana de ‘Fiesta’ a partir de septiembre, proposición que la presentadora aceptó gustosa. Desde allí, cada sábado y domingo Emma realiza un programa en vivo de cinco horas, en el que los colaboradores realizan un trabajo excepcional. Fue en una entrevista exclusiva donde habló de sus compañeros, entre ellos Ana María Aldón.

Comentó sobre el vínculo con Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

El vínculo que une a ambas data hace un tiempo, ya que Ana María Aldón y Emma se conocieron hace tiempo en ‘Viva la Vida’, y ahora continúan compartiendo el plató de ‘Fiesta´. Como es bien sabido, la exesposa de José Ortega Cano en los últimos meses se ha encargado de contenido de actualidad, por lo que ambas tienen muchos momentos delante de las cámaras. Por esto, la complicidad que hay entre ambas es muy evidente. Asimismo,  y por lo que ha develado García, también ocurre tras las cámaras.

Ambas se llevan bien dentro y fuera del plató. Fuente: (Instagram)

Cuando fue consultada por el entrevistador sobre si Ana María Aldón recurría a ella para pedirle consejos, la presentadora ha asegurado que “hacemos lo mismo delante y detrás de las cámaras”. Pero, sin lugar a dudas, un momento clave que recuerda es la separación de la diseñadora y el torero, ya que tras eso se unieron aún más: “Es verdad que en el momento de su separación ella estaba especialmente tocada. En ‘Viva la vida’ ya la dejé muy tocada y, cuando pasan por etapas así, lo que hago es escuchar y compartir esos momentos que viven”, develó.