Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El secreto mejor guardado de Ana María Aldón

Se devela quién es el verdadero padre de Gema Aldón.

Ana María Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con Gema Aldón alejada del ámbito mediático durante una buena parte de su vida y la casi nula predisposición de la prensa en indagar sobre la identidad de su padre, ha existido siempre un auténtico misterio alrededor de este tema. Se trata del secreto mejor guardado de Ana María Aldón y su hija.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón siempre ha sido reticente a recordar ciertos sucesos de su vida. Uno de los más complicados de abordar para la diseñadora ha sido sobre la identidad del padre de su hija, Gema, a tal punto que esta se ha convertido en una cuestión casi vedada para ella. No obstante, madre e hija han disipado algunas pistas a través de sus intervenciones.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón no logra contener la compostura cada vez que se refiere al padre de su hija Gema ya que siempre se quiebra al recordarlo. Aunque, en una oportunidad, ha llegado a reconocer que había tenido una pareja que intentó sobrepasarse con ella pero, ante esa situación, no ha dudado en imponerse. A raíz de esta confesión, se ha especulado con que podría haberse referido al progenitor de su hija.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el periodista Jesús Manuel no ha dudado en develar una discusión que habrían mantenido Gema y su madre, un episodio en el que la muchacha insinuaba que su progenitor era un “gitano” carente de recursos económicos, en contraste con el adinerado (ex)marido de su madre, José Ortega Cano. Con esta doble pista, se ha podido al menos especular con la identidad de su progenitor.