Domingo 14 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

El contundente motivo por el que Alba Carrillo se ausenta de la televisión

Los colaboradores dieron todos los detalles.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sin dudas Alba Carrillo es la persona del momento. Sus escándalos sentimentales y los enfrentamientos con colegas televisivos la han llevado a protagonizar las más descabelladas contiendas mediáticas que la dejaron en el ojo del huracán. Tanto es así que en los últimos días se conoció la noticia de su desvinculación de Telecinco, pero no se supo con detalles qué fue lo que había sucedido para que la gerencia del canal tome esta drástica decisión. Por este motivo, los colaboradores pusieron manos a la obra para desvelar el misterio. 

El contundente motivo por el que Alba Carrillo se ausenta de la televisión. Fuente: (Twitter)

En este sentido, ´El Programa de Ana Rosa´ fue el encargado de poner un poco de luz a los rumores y especulaciones que estaban surgiendo alrededor de Alba Carrillo. Fue el mismo Joaquín Prat quien comenzó con el debate cuando confesó: “Echo de menos a Alba Carrillo en YEM”. Si bien la modelo estuvo ausentada de los medios de comunicación debido a cuestiones familiares que involucraron de lleno a su hijo, lo cierto es que, al parecer, los productores habrían prescindido de su trabajo. “Yo sé que ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él”, sostuvo Sandra Aladro mientras intentaban dar con la tecla ante semejante desaparición de la pantalla. 

Alba Carrillo junto a Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que el conflicto de Alba Carrillo con Jorge Pérez la llevó a realizar un raid televisivo en el que arremetió con contundencia en contra de su examigo y compañero de plató junto con los dueños de la emisora por contemplar las acciones del colaborador de alejarse para preservar a su familia. Asimismo, la analista y conocedora de los pormenores de las circunstancias que alejan a la emblemática tercera en discordia entre Pérez y Alicia Peña aseveró: "De momento, quiere seguir en su casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse y, que yo sepa, no tiene en mente un regreso inmediato".

Alba Carrillo abandona ´Ya es Mediodía´ en un mar de lágrimas. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Aladro enfatizó: "Tiene que volver, porque no hay ningún motivo para no hacerlo". De esta manera, los especialistas dejaron en claro que la ausencia de Alba Carrillo no hace referencia a un despido —tal como se sostuvo en otros programas—, sino que, por cuestiones personales ajenas a los últimos episodios en su vida de carácter público, le debe prioridad y mayor atención.