Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez anuncia un doloroso final

El empresario se sinceró en redes sociales.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Después de haber pasado los meses más amargos del año tras anunciar su separación con Anabel Pantoja, Omar Sánchez volvió a levantar cabeza, y no solo a nivel profesional sino también en lo personal. Y es que el empresario recuperó la ilusión tras su paso por 'Pesadilla en El Paraíso' donde coincidió con Marina Ruiz. 

Omar Sánchez, feliz junto a Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Tras reencontrarse luego de la eliminación del empresario, la pareja se ha vuelto inseparable, incluso comenzaron a convivir juntos en un hermoso piso en Madrid. Por los momentos, todo marcha viento en popa entre Omar Sánchez y Marina Ruiz. Sin embargo, a través de sus redes sociales, el windsurfista realizó un anunció que los devastó por completo.

Omar Sánchez creó vínculos inquebrantables en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Instagram)

Y es que hace poco se celebró la gala final de 'Pesadilla en El Paraíso'. En más de una oportunidad, Omar Sánchez dejó claro que durante ese tiempo logró construir vínculos especiales junto a sus compañeros, sobre todo con Gloria Camila y Steisy Patricia con quienes ha disfrutado de divertidos planes. 

Omar Sánchez se despide de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, Omar Sánchez compartió en su perfil de Instagram una emotiva instantánea de todo el equipo que hizo posible que 'Pesadilla en El Paraíso' fuese una aventura total. "El show llegó a su fin" era la frase que acompañaba la fotografía, no obstante: a pesar de que significó una despedida todo apunta a que el selecto grupo se mantendrá en contacto durante un largo tiempo.