Jueves 18 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Así fue la historia de Laura Escanes y Risto Mejide

La expareja enfrentó muchos desafíos.

Laura Escanes y Risto Mejide. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes y Risto Mejide conformaron una de las parejas más seguidas dentro del mundo del entretenimiento. El inicio del romance fue un asunto complicado. Esto, debido a las incesantes críticas que recibían por la diferencia de edad de ambos. Y es que el publicista es 22 años mayor que la modelo.

Risto Mejide y Laura Escanes. (Fuente: Twitter)

A pesar de los constantes señalamientos, Laura Escanes y Risto Mejide se mantuvieron firmes. Con el paso de los días, evidenciaban que el cariño que se tenían estaba por encima de todo. Se casaron y, fruto de aquel romance, nació Roma, una niña que aún no han presentado ante sus seguidores.

Risto Mejide y Laura Escanes tuvieron una hija a la que llamaron Roma. (Fuente: Twitter)

Laura Escanes y Risto Mejide estuvieron siete años juntos. Cuando se creía que ambos se encontraban en el mejor momento de su matrimonio, anunciaron su inesperada ruptura. Fue a través de las redes sociales que la influencer y el publicista compartieron la noticia. Sin embargo, omitieron por completo los detalles.

Risto Mejide y Laura Escanes se separaron tras siete años juntos. (Fuente: Twitter)

Pocos días después de haber anunciado su divorcio, Laura Escanes quedó en el foco mediático. Una revista publicó una fotografía suya junto a Álvaro de Luna y así se confirmó su nuevo romance. Por lo que, a falta de detalles, muchos señalan la posibilidad de que el cantante haya sido el tercero en discordia.