Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La sorprendente alianza de Anabel Pantoja y Victoria Federica

Las mediáticas permanecen unidas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos días han sido bastante complicados y dolorosos para Anabel Pantoja. Y es que la colaboradora tuvo que hacer frente a una de las perdidas más importantes de su vida: su padre Bernardo. No obstante, esta se ha visto rodeada su familia y de personas que le han brindado todo el apoyo para seguir adelante. 

Anabel Pantoja se refugia en su madre. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja ha encontrado su mayor refugio no solo en su pareja, Yulen Pereira, sino también en su madre, Mercedes Bernal. Sin embargo, a pesar de que los días se han tornado grises, el sol ha comenzado a salir nuevamente. Así lo ha hecho saber la colaboradora a través de sus redes sociales al develar un proyecto que la llena de ilusión. 

Anabel Pantoja se suma a una importante causa. Fuente: (Instagram)

Al igual que Victoria Federica, Anabel Pantoja se pronunció en favor a la labor que Mc Donals realiza todos los 02 de diciembre: El Mc HappyDay.  "Si venís a McDonal, pedid el día de hoy una Big Mac. Está igual que siempre solo que el pan está en forma de corazón y todo lo que se recolecte va dedicado a los niños que precisan algún tratamiento médico" explico la colaboradora. 

Anabel Pantoja se suma al Mc HappyDay. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias, Anabel Pantoja compartió cómo se sintió tras la experiencia de conocer a las personas que están detrás de dicho movimiento. Con este gesto, la colaboradora se sumó a la increíble cantidad de influencers que están ayudando a la cadena de comida a lograr el objetivo propuesto.