Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El crítico momento de Rocío Carrasco

La hija de la Jurado atraviesa un complicado presente.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco puede presumir de un rotundo éxito mediático tras concluir con las dos temporadas de su docuserie. Aún así, no todo ha salido como ella esperaba y, en la última semana, ha experimentado un complicado revés que podría modificar su estrategia argumental.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos días, Rocío Carrasco se ha enfrentado a dos varapalos en el ámbito judicial. El primero de ellos tiene a Olga Moreno como protagonista, ya que la demanda por calumnias que ha interpuesto contra la empresaria ha sido desestimada por los tribunales. Sin embargo, no ha sido este el único traspié de la heredera universal.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Según el fallo emitido por la sala civil del Tribunal Supremo, la hija de la Jurado está obligada a indemnizar a Olga Moreno y a hacerse cargo de los gastos requeridos para el proceso judicial: “Desestimo la demanda presentada por Dña. Rocío Carrasco Mohedano contra Dña. Olga Moreno Obrero y debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra, y todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante".

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Para colmo, Carrasco ha recibido un nuevo varapalo judicial luego de que el juzgado admitiera a trámite la demanda de su hija, Rocío Flores, contra la Fábrica de la Tele, la productora de su serie documental. La hija de Antonio David denunció a distintos medios de prensa por haber difundido una sentencia por “malos tratos continuados” hacia su madre cuando la muchacha tenía solo 16 años de edad. Ahora, la de Chipiona deberá responder ante un juez.