Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores denuncia a La Fábrica de la Tele

La hija de Antonio David dio un paso determinante.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha dado el paso definitivo contra aquellos medios de comunicación que difundieron la sentencia que la condenaba por un conflictivo episodio vivido con su madre, Rocío Carrasco, cuando aún era menor de edad. Tras interponerles una demanda judicial, la hija de Antonio David ha recibido un dictamen decisivo.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el juez a cargo de la denuncia emitida por Rocío Flores ha admitido su proceso judicial a trámite. Se trata de una demanda que la colaboradora interpuso contra La Fábrica de la Tele, la revista Lecturas y el portal informativo Vanitatis, por publicar una sentencia de su sonado enfrentamiento con Rocío Carrasco.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

En concreto, Rocío Flores ha decidido denunciar a los productores, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, por develar documentación de carácter privado de forma "sesgada y manipulada", con la exclusiva finalidad de "generar odio" en la audiencia y que esta ponga en jaque su reputación. Además, se añade el agravante de que la nieta de la Jurado tenía apenas 16 años en ese entonces.

Antonio David Flores. Fuente: (YouTube)

Fue el propio Antonio David Flores quien dejaba por los suelos a los citados medios de prensa a través de su canal de YouTube, al emitir una severa denuncia pública en medio de su enfrentamiento personal con La Fábrica de la Tele. Fue entonces cuando Rocío decidió anunciar medidas legales contra estas personas y llevarlas ante un juez, quien, finalmente, ha admitido la acusación querellante.