Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Antonio David se ganan el desprecio de la gente

Padre e hija no logran escapar del huracán Carrasco.

Antonio David Flores y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La serie documental de Rocío Carrasco ha sido realmente devastadora para todos sus protagonistas. Antonio David y su hija, Rocio Flores, han sido dos de los principales apuntados por la hija de la Jurado y, desde entonces, no han logrado escapar a las sonadas repercusiones por parte de la prensa y el público en general.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, tanto a Rocío como a Antonio David Flores, les siguen afectando las críticas de la docuserie producida por Carrasco. Cada vez que ambos reaparecen en los medios de prensa, o incluso en sus redes sociales, el veredicto de la opinión pública suele presentarse determinante.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

De hecho, Rocío Flores ha confesado cuánto le afecta a su salud mental esta compleja situación de conflicto con su propia madre. A pesar de ello, la hija de Antonio David ha recibido una oleada de comentarios negativos tras su última publicación en su cuenta de Instagram.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Para celebrar su nuevo desafío profesional, Rocío Flores ha compartido sus nuevos posados luciendo la indumentaria de una de las marcas que confían en su trabajo. No obstante, los usuarios se han expresado de manera tajante contra ella y Antonio David en defensa de Rocío Carrasco; una situación muy similar a la que ha estado viviendo Rosa Benito en sus redes sociales a raíz de las denuncias públicas emitidas por la hija de la Jurado.