Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO CANALES RIVERA

Canales Rivera le responde a Alba Carrillo sobre su infidelidad

El torero le envió un mensaje a la presentadora.

José Antonio Canales Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las sorpresivas declaraciones de Alba Carrillo han traído una nueva polémica a los medios de prensa luego de afirmar que José Antonio Canales Rivera le había sido desleal a su actual pareja con ella. Tras desmentir las acusaciones, ahora, el torero ha dejado a entrever qué ha ocurrido realmente entre ellos.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

“Sí, volvió a pasar, nos volvimos a liar. Si estabas tan [ilusionado] ¿Qué hacías conmigo?”, increpaba Alba Carrillo a Canales Rivera en televisión. La presentadora confesó que ha pasado un mal momento por ello y hasta reaccionó de manera tajante a la desmentida del torero.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

“Cuidadito porque te desmonto lo que tienes con la de Toledo porque lo que nos has contado de la [dama] que tanto [quieres]… cuidado ¿Vale? Es que ha habido más encuentros ¡Mentiroso!”, advirtió Alba. Tras sus declaraciones, Canales ha aprovechado su puesto en el plató de 'Sálvame' para desafiar a su expareja.

Canales Rivera. Fuente: (Twitter)

“Que ella diga la fecha en que sucedió, yo no he estado con Alba estando con mi pareja”, confesó Canales Rivera. Con esta aclaración, el colaborador ha asegurado estar muy tranquilo ya que esta polémica con Carrillo no le supone un inconveniente en su vínculo de pareja actual. ¿Podrá la modelo comprobar su acusación?