Jueves 11 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo es ingresada en un hospital

La colaboradora encendió todas las alarmas.

Alba Carrillo. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carrillo parece haber colapsado tras varios días de fuerte polémica. Y es que la colaboradora se adueñó de la atención mediática después de que fuera captada en actitud cariñosa con Jorge Pérez, quien está casado actualmente. Desde entonces, su nombre no ha dejado de sonar en los distintos programas de Telecinco.

Alba Carrillo genera una nueva preocupación por su salud. (Fuente: Twitter)

Aunque todo parecía estar bajo control para Alba Carrillo, recientemente saltaron las alarmas. Fue después de que Emma García confirmara su ausencia en el plató de ‘Fiesta’, asegurando que la colaboradora debió acudir a un hospital. Al parecer, habría sufrido una crisis nerviosa por su historia con Jorge Pérez.

Emma García confirma la peor noticia de Alba Carrillo. (Fuente: Twitter)

Tengo que parar y recomponerme", fueron las palabras que compartió Alba Carrillo con Emma García, dejándola muy preocupada. Poco después, la presentadora le transmitió a sus compañeros qué era lo que pasaba. Está agobiada y no quiere hablar más del tema”, dijo. Y es que la situación se le habría salido de las manos.

Alba Carrillo. (Fuente: Twitter)

Para constatar el alarmante estado de salud de Alba Carrillo, su propia padre, Lucía Pariente, intervino en la llamada. “Se ha puesto al teléfono para confirmar que Alba no está bien”, explicó Emma García. Es así como la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le pone fin a los comentarios sobre su polémico vínculo con Jorge Pérez.