Viernes 19 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez le contesta a la mayor aliada de Anabel Pantoja

El canario envió una contundente advertencia.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez está negado a mantener silencio. Desde que inició su nuevo romance con Marina Ruiz, el canario está dispuesto a todo. Hace apenas unos días concedió una entrevista a la revista Lecturas, donde se sinceró sobre su polémico vínculo con Anabel Pantoja, su ex. Fue por esa razón que se llevó toda la atención mediática.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Durante su entrevista, Omar Sánchez aprovechó para responder a las críticas que ha recibido por su romance con Anabel Pantoja, especialmente a aquellas que han venido por parte de Belén Esteban. Y es que muchos han asegurado que el canario nunca ha contado la verdad de lo que pasó entre ellos, mientras que otros creen que sus sentimientos eran por puro interés.

Omar Sánchez reacciona a los dichos de Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Yo era una persona que no veía Telecinco. ¿Qué se quiere dar a entender? ¿Qué yo me acerqué a Anabel por la fama? No lo entiendo, señaló Omar Sánchez para luego referirse directamente a la de Paracuellos. “Dice que no estoy contando la verdad. A lo mejor Anabel le ha contado a Belén mentiras”, destacó.

Omar Sánchez le envía una advertencia a Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Y por si fuera poco, Omar Sánchez no dudó en enviarle una contundencia advertencia a Belén Esteban, quien se ha convertido en la mayor aliada de Anabel. No soy tonto y no me voy a dejar pisotear por nadie”, aseguró.No voy a consentir que digan que en mi anterior [romance] he contado mentiras y he sido un aprovechado, porque no es cierto”, apuntó.