Jueves 11 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

El complejo momento que atraviesa Kiko Jiménez

Su futuro en riesgo.

Kiko Jiménez. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Jiménez se encuentra muy feliz en pareja junto a Sofía Suescun, con quién ha consolidado su vínculo. Sin embargo no todo parece ir viento en popa para Kiko Jiménez, ya que recientemente acaba de sufrir un revés profesional totalmente inesperado. Esta situación probablemente le genere serios problemas económicos a futuro.

Kiko Jiménez en su peor momento. Fuente: (Instagram)

Y es que Kiko Jiménez ha puesto punto final a su trayectoria en la agencia donde trabajaba como influencer, se trata de IN Management, y está a cargo de Dulceida. Y es que, según la agencia, Kiko ha actuado de forma inapropiada. Lo cierto es que sin este trabajo el mediático perderá una jugosa cantidad de dinero.

Kiko dejo de pertenecer a la agencia de influencers. Fuente: (Instagram)

Y es que Kiko Jiménez vio hace semanas que en el plató de “Sálvame” se dio a conocer información que le afectaba. Allí se explicó que la agencia que lleva artistas como Nogore y Sofía estaba enojada con él y lo había echado. Esto se debe a que el ex concursante de 'Gran Hermano VIP' había hecho en sus redes sociales publicidad encubierta de una página de contactos, algo que ésta rechaza.

Kiko Jiménez negó todo días atrás. Fuente: (Instagram)

Incluso, la propia dueña de la agencia, Dulceida, se pronunció sobre el asunto: “no me parece bien lo que ha hecho. Nada tiene que ver con nosotros”. Frente a toda esta situación Kiko Jiménez negó rotundamente el despido y también haber hecho publicidad del polémico negocio del que se lo acusa. Sin embargo, una fuente cercana al influencer confesó que todo tomó relevancia: “por un problema de no saber gestionar una crisis. Kiko tuvo una idea que le salió mal y, en vez de intentar solucionarlo, le echaron”.