Viernes 12 de Enero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

El secreto mejor guardado de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

La pareja se alista para Navidad.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se regocijan de un romance que estuvo marcado por un idilio que comenzó durante una entrevista televisiva que, tiempo después se selló con el "¡Sí, quiero!" y con el nacimiento de tres hijos. Pero para que este vínculo perdurase en el tiempo, ambos debieron sortear varios obstáculos y entablar acuerdos para preservar la buena convivencia. Uno de ellos fue el infaltable menú navideño que, a poco menos de veinte días para la cena de Nochebuena, ya la reportera y el diestro están ultimando los detalles para deleitar a su familia. 

 

La magia en la cocina de Víctor Janeiro

 Cabrito al horno en Navidad, la especialidad del integrante de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

El hermano del diestro suma exquisiteces al menú

"Gambas de Utrera que trae mi cuñado, un paté, voulavent rellenos, una pasta especial que haremos con los niños, una empanada de atún...", confesó Trapote a ´Cocina Fácil´. Fuente: (Twitter)

Beatriz Trapote pone el broche de oro

"Una tarta de limón que hago yo y que está muy buena", sostuvo Beatriz al medio citado. Fuente: (Twitter)

Una carrera contra reloj: el torero llega justo para el reencuentro familiar

Según confesó Beatriz Trapote "tanto el 24 como el 31 lo pasan en familia en su casa, Villa Viruta, ubicada en la urbanización de El Bosque, cerca de la Sierra de Grazalema en la ribera del río Majaceite (Cádiz)". Sin embargo, el 25 y el 1 abandonan los trastes y salen a comer por las calles de la ciudad.