Sábado 20 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón sentencia su futuro

La hija de Ana María Aldón habló claro.

Gema Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón comienza a adueñarse de la atención mediática. Todo gracias a las recientes declaraciones que concedió hace apenas unos días, donde habló del vínculo que mantiene con su madre, Ana María Aldón, y de cómo sus decisiones del pasado la llegaron a afectar de forma directa.

Gema Aldón. (Fuente: Twitter)

En exclusiva para una revista, Gema Aldón develó que se sintió abandonada por su madre, cuando esta se fue a vivir a Madrid al lado de Ortega Cano. Aquellas palabras no fueron del agrado de la diseñadora, por lo que su hija no ha tardado en rectificar. Aunque mis sentimientos fueron esos, comprendo que mi madre tuviera que irse”, señaló.

Gema Aldón se distancia de su madre. (Fuente: Twitter)

Y aunque hay quienes afirman que Ana María Aldón no la está pasando nada bien con el protagonismo mediático de su hija, todo parece indicar que esta llegó para quedarse. Al menos eso fue lo que Gema Adón dio a entender en su reciente aparición ante las cámaras de Europa Press. ¡Vaya tela!

Gema Aldón, decidida a formar parte de la televisión. (Fuente: Twitter)

Con respecto a los comentarios sobre sus apariciones, Gema Aldón dejó saber que sus planes a futuro podrían estar vinculados al mundo televisivo, sea o no del agrado de su madre. La tele es muy grand* y supongo que hay espacio para las dos”, expresó. ¿Ana María Aldón estará de acuerdo?