Lunes 15 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla desenmascara a sus compañeros de 'Sálvame'

La presentadora los dejó en evidencia.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como se podía esperar, el regreso de Paz Padilla a Telecinco se encuentra envuelto en muchas polémicas. Hace algunos días, Jorge Javier Vázquez arremetía contra ella y la calificaba como una mala persona, lo que llevaba a una sutil respuesta de su parte. Ahora, es la presentadora la que da el paso al frente y arremete contra sus antiguos compañeros de profesión.

Paz Padilla fulminó a sus compañeros de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Amparándose en su sentido del humor, como siempre, y sin dejar de sonreír, Paz Padilla desveló una anécdota que, aunque no incluyó ningún nombre, deja en muy mala posición a sus compañeros de 'Sálvame'. "Yo dejé un día de merendar allí porque me dijo una: ‘Mira, me ha dicho una amiga mía que va a llevar al programa una tarta de hierb*s  y que se va a hartar de reír con todos ustedes’.... Y ya no tomé tarta, por si acaso", explicó entre risas.

Paz Padilla y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Lógicamente, aunque Paz Padilla  haya tirado del sentido del humor, sus palabras causaron una repercusión importante. A partir de ellas, muchas personas interpretaron que estaba insinuando que sus compañeros ingerían algo extraño durante el programa y que no estaban en sus cabales a la hora de llevar adelante el ciclo, por decirlo de una manera sutil. Una denuncia pública que podría ser considerada grave.

Las palabras de Paz Padilla se transformaron en tendencia. Fuente: (Twitter)

Claro está que a pesar de la repercusión y de lo que había causado, Paz Padilla no se molestó en aclarar nada, ni en matizar sus declaraciones. Una vez más, la presentadora vuelve a demostrar lo mal que se encuentra su vínculo con quienes fueron sus colegas hasta hace muy poco tiempo.