Martes 16 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó es confrontada por Pablo Motos

Todo se debe a su participación en ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como cada jueves, Tamara Falcó acudió al piso del plató para ser parte de una emisión más del programa emitido por Pablo Motos. Pero nada saldría como ella esperaba, ya que el conductor la confrontó debido a una actitud que ella tuvo. Este episodio llamó la atención, tanto de ella como se sus compañeros colaboradores.

Tamara Falcó fue confrontada por Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

Recordemos primero que este último tiempo no viene siendo uno de los mejores en la vida de Tamara Falcó, y ahora se le suma el tirón de orejas que Motos le tuvo que dar, debido a una mala actitud que tuvo durante el estelar. Todo surgió cuando el animador hizo referencia a ella como el personaje del momento.

La última participación de Falcó en 'El Hormiguero', dio que hablar. Fuente: (Instagram)

"Tamara, te tengo que dar una noticia, por si no lo sabes: eres el personaje público más buscado en Google en 2022 en España. Le ganas a Isabel II o a Putin, ¡a todo el mundo! ¿Crees que es bueno o malo?", dijo Pablo Motos. A lo que Tamara le respondió directamente: “No empieces”.  A toda costa la colaboradora intentaba salir del foco del asunto.

Tamara Falcó fue retada por Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

Por último, y tratando de pasar desapercibida, Tamara fue confrontada por su compañero, quien le dijo: “Pero bueno, ¿vas a estar toda la tertulia con monosílabos?”. En esa confesión, pudimos ver al comunicador algo irritado con la mediática, quien le respondió: "Hoy me he despertado de monosílabos, pero no me preocupa porque hoy tenemos mucha política y tenemos dos expertas, así que no pasa nada".