Martes 30 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sentencia a Alba Carrillo

En su blog.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Fue hace unos días que salió a la luz todo lo ocurrido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez y todos los focos mediáticos apuntaron hacia ellos. Fue en este contexto que Terelu Campos habló sobre ellos en su pequeño espacio. Primeramente, la colaboradora de “Sálvame” hizo hincapié en que la prensa no ha gestionado bien el tema, ya que principalmente se culpó a la periodista de lo sucedido.

Terelu Campos se pronuncia. Fuente: (Instagram)

“Tendemos a que nos salga ese ramalazo que forma parte de la educación o de las informaciones que hemos recibido y de los comentarios que se han quedado en nuestro cerebro de uno acusar al otro y el otro a la dama de fresca, ligera, no tener escrúpulos y ser la que provoca al pobrecito hombre casado, con familia y ser la causante de sus males”, inició Terelu Campos, dejando más que claro su punto de vista.

Alba Carillo estuvo en el banquillo de los acusados utlimamente. Fuente: (Instagram)

Además de ello, la presentadora hizo hincapié en el lugar donde sucedieron los hechos, teniendo en cuenta que fue en una fiesta, en la cual tanto Alba Carrillo como Jorge Pérez podían ser vistos“A lo largo de los años ha cambiado mi percepción de la infidelid*d. Yo distingo mucho entre ser infi*l y ser desleal. Para mí una infidelid*d es algo que ocurre puntualmente y de una manera no premeditada” señalaba Terelu Campos.

Terelu Campos defendió a Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos también opto por zanjar su vínculo con Alba Carrillo, diciendo que es inexistente desde que fue defensora de su amiga y compañera Isabel Rábago en “Secret Story”, por lo que allí ocurrió entre Isabel y la madre de la señalada. Para terminar con el tema declaró: “Ella no es la mala de esta película porque en esta trama hay dos protagonistas. No sé cuánto tiempo más dará de sí este culebrón, ni sé cómo acabará. De momento, muy buena pinta no tiene el final”.