Sábado 13 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

La burla de Sofía Cristo a Bigote Arrocet

Habló sobre la relación de Arrocet con su madre, Bárbara Rey.

Bigote Arrocet gana más y más enemigas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todo el mundo está al tanto de la fama de Bigote Arrocet, ganada a costa del desencuentro amoroso que tuvo con María Teresa Campos. Esto hizo que el mediático chileno tuviera una enemiga famosa, a la cual se le sumarían dos hijas igual de vengativas, Terelu y Carmen Borrego. Bueno, ahora hay una nueva víctima de Bigote Arrocet y viene con hija incluida. 

Sofía Cristo apuntó contra Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram)

Hablamos de Bárbara Rey, quien tuvo una no muy grata experiencia amorosa con Bigote Arrocet y fue su hija, Sofía Cristo, quien salió a hacerle frente al ex de María Teresa Campos. Parece que el chileno tiene el mismo modus operandi: enamora mujeres famosas y luego las deja, sin explicación alguna. 

La "mala fama" que se ganó Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram)

Esto habría ocurrido entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey. Esta última no escuchó las advertencias de su hija, a quien jamás le cayó en gracia el personaje mediático, famoso por sus malos modos para el amor. Ahora podremos ver el enojo de madre e hija en una entrevista junto a Bertín Osborne. Durante el programa, que se emitirá mañana, Sofía Cristo se burla de Arrocet

Bárbara Rey cayó en las garras de Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram)

La hija de Bárbara Rey empezó comparando a Bigote Arrocet -quien tiene fama de galán rompecorazones- y Bertín Osborne, quien también tiene cierta reputación, diciendo que, sin dudas, el presentador vale mucho más que Arrocet. Así es como se ve en algunos adelantos donde Sofía se dirige en tono irónico o burlón hacia el ex de su madre. Además en ellos aprovechó el tiempo para revelar explícitamente que "jamás le gustó" ese hombre para Bárbara Rey.