Viernes 12 de Enero 2024
TOM BRUSSE

Tom Brusse, dispuesto a todo por Sara en 'Secret Story'

El influencer tiene sentimientos fuertes por la participante.

Tom Brusse. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tom Brusse nos ha regalado una mini serie romántica en menos de una semana. Hasta el momento, los invitados VIP que ingresaban a 'Secret Story' no intervenían demasiado en la trama de los participantes, sino que se limitaban a darles consejos o mirar a cámara. El marroquí entiende de realities como pocos, a eso ha dedicado su carrera hasta el momento, por lo que no quiso desperdiciar su tiempo en la casa. En apenas unos días, conoció a Sara, se enamoró y hasta dejó a su novia para liarse con la canaria.

La videollamada. Fuente: (Telecinco)

El primer día de Tom Brusse en la casa fue difícil para él porque Sara lo rechazaba y le decía que era un infiel. Él hizo todo lo posible para demostrarle que era distinto y que no intentaría estar con ella porque ahora estaba en una relación. Pues solo le ha durado dos días, porque la canaria le confesó que tenía sentimientos por él y el marroquí se sintió confundido. A modo de adelanto, le dijo a Víctor Sandoval que en la gala del jueves tomaría una decisión determinante y así fue.

Ella habló toda la comunicación. Fuente: (Telecinco)

Tal como hizo con Melyssa Pinto y Sandra Pica, Tom Brusse creyó que la mejor decisión era terminar su relación frente a las cámaras. Es su forma, no conoce otra o no le interesa otra, su vida es totalmente pública. En el Deluxe él había presentado a su nueva novia que conoció en un reality francés, de la cual dijo estar muy enamorado. Apenas meses después, se comunicó con ella desde la casa de Guadalix para explicarle lo que le está pasando. Ella pudo ver todo, por lo que ya estaba mal.

Sarah estaba rota. Fuente: (Telecinco)

Como una novela europea, Tom Brusse y su novia hablaron en francés y una traductora transmitía al español su conversación. Sarah no podía creer lo que estaba sucediendo porque el joven siempre le dijo que la quería “más que todo”, incluso que quería que sea su esposa y madre de sus hijos. Probablemente la chica no conocía todo el pasado amoroso de su novio en España y los corazones que dejó rotos en televisión.

Sarah no dejaba llorar. Fuente: (Telecinco)

“24 horas después te acercas a una chica que tiene el mismo nombre que yo”, decía indignada Sarah. “Antes de irte me habías dicho de buscar un piso para los dos”, continuaba la joven ante la mirada de Tom Brusse que no emitía palabra, al parecer su relación iba en serio. La francesa estaba totalmente destruida porque le dijo que ella sabe que no tendrá futuro con Sara. “No puedes decir que me respetas”, decía llorando la joven, quien aún no podía creer lo que estaba viviendo.

Tom y Sara durmieron cerca. Fuente: (Telecinco)

Sarah no paraba de repetir todas las cosas bonitas que Tom Brusse le dijo, incluso un día antes de ingresar a 'Secret Story'. “Me estás dejando delante de todo el mundo, estoy sola en Dubai, lo sabés”, seguía la francesa y él no podía ni meter bocado. El marroquí le pedía perdón porque la organización le pedía que corte la llamada y ella seguía llorando: “no tienes ninguna emoción”. Tras la llamada, el finalista de 'Supervivientes 2021' intentó llorar, pero no cayeron las lágrimas. Esa misma noche, el influencer y Sara durmieron muy cerca.