Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: "Tenía un conocimiento claro de todo el delito"

La tonadillera siempre habría sido consciente de los delitos fiscales que estaba realizando.

El difícil momento de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El día de mañana será crucial para Isabel Pantoja, puesto que se volverá a sentar en el banquillo de acusados. Ya pasó por la cárcel, ya estuvo bajo el escrutinio público y, además, enfrenta graves problemas con su carrera artística - vendió muy pocas entradas en su concierto en Argentina- a lo que se le suma este nuevo problema con la justicia. En esta oportunidad, se la acusa por delito de insolvencia punible, algo que le podría costar muchísimo dinero o un nuevo paso por la cárcel. 

Los problemas de Isabel Pantoja con la ley. Fuente: (Instagram)

A sus problemas con la justicia, se suman sus problemas con el periodismo. Antonio Rossi, colaborador en "El programa de Ana Rosa" fue muy contundente sobre la situación legal de Isabel Pantoja"Tenía un conocimiento claro de todo el delito", explicó el periodista, quien no tuvo pelos en la lengua a la hora de explicar el nivel de responsabilidad de Pantoja en todas estas causas.

El demoledor análisis de Antonio Rossi sobre su situación con Isabel. Fuente: (Twitter)

Claro que la tonadillera ya tiene una estrategia para evitar su segundo paso por prisión, pero no para frenar las habladurías del periodismo. "Se enfrenta a una situación muy complicada", acota Antonio Rossi, "aquí la cuestión es que hubo una quita importante para que el asiento en el registro de la propiedad se levantara para poder vender la casa", explicó, en alusión a la venta de "La Gitana", un inmueble que Isabel Pantoja vendió en términos que la trajeron otro problema con la justicia. 

Isabel Pantoja quiere evitar a toda costa un segundo paso por prisión. Fuente: (Instagram)

"Cuando tú das poderes es cierto que te la pueden jugar, pero a mí me extraña que Isabel Pantoja, por mucho que estuviera en prisión estuviera al margen de una cosa tan importante la venta de la casa de La Pera", agregó Rossi, sosteniendo públicamente que todo se trató de una jugada de la tonadillera para, una vez más, evitar pagar lo que le corresponde al fisco.