Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza una grave acusación contra Toño Sanchís

La colaboradora se refirió a su situación judicial con su exrepresentante.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Belén Esteban, ha reaccionado desde la casa de "Secret Story" a la última noticia judicial de Toño Sanchís. El exrepresentante de la empresaria habría perdido una demanda contra Mediaset por intromisión ilegítima en el honor y la privacidad e imagen de sus hijos, al considerar el juez que había sido él mismo quien los expusiera ante las cámaras.

Toño Sanchís. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban se ha mostrado sorprendida por la noticia pero no por el veredicto del juez. Ella misma confesó que estaba presente en ese episodio que él había denunciado: "Recuerdo ese día" y luego narró que había sido él quien tomara al pequeño para que lo enfocaran las cámaras. Además, la colaboradora aprovechó para lanzar una nueva crítica al representante, recordándole el dinero que le adeuda.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

"Quiero recordar que este señor tiene que pagarme los 400.000 euros que faltan y todas las costas porque hasta que no lo consiga no voy a parar. ¿Qué podemos esperar de una persona que se lleva lo que no es suyo de una persona que quería tanto como era yo?", expresó Belén Esteban muy enfadada.

Hace un año, la colaboradora confesaba que pensaba ir hasta el final contra Toño Sanchís, en un proceso que todavía está vigente. Belén Esteban ha pasado página sobre este asunto y ahora está enfocada en sus proyectos profesionales y personales. Aunque recordó que aún le queda mucho por resolver con su exrepresentante.

También te puede interesar: Belén Esteban, incómoda con un detalle de la casa de 'Secret Story'