Viernes 12 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini responde a las acusaciones de infidelidad

El italiano tuvo un cruce de declaraciones con su ex, Cristina Porta.

Luca Onestini. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El ex concursante de "Secret Story", Luca Onestini, se manifestó con enfado tras ser acusado de infiel durante su última relación con Cristina Porta. Tras la separación, el modelo ha regresado a Italia para apoyar a su hermano Gianmarco en su nuevo trabajo como colaborador en Mediaset.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, una joven compartió unas capturas de pantalla de supuestas conversaciones subidas de tono con Luca Onestini. La ex novia del italiano aseguró que intentó ponerse en contacto para pedir explicaciones y no recibió respuestas. Luego de esto, Fátima Moreno, amiga de Cristina Porta, acusó al modelo de haber sido "infiel y maltratador".

Cristina Porta le expresó a Luca Onestini: "Jamás quise hacer de esto un circo. Te he llamado varias veces después del comunicado en el que mentiste. Me he comido el orgullo y he sufrido en silencio. Lo he intentado tanto… solo quería que habláramos tú y yo. Hoy también. Y nunca has tenido los cojones de contestarme".

A través de Twitter, Luca Onestini respondió: "Yo flipo. Nos reímos de las noticias falsas y de las personas que se hacen eco de estas mentiras ridículas. No pensé que fuera necesario tener que negar nada, pero veo que hay gente que sigue intentando subirse a la ola. ¡No he tenido absolutamente nada con esta chica!".