Lunes 15 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique recibe una importante oferta

Tras su peor noche, el torero recibió una interesante propuesta.

Jesulin de Ubrique. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anteayer se conoció que Jesulín de Ubrique no había logrado superar el nuevo reto de "El Desafío".  Tras su caída ante Lorena Castell en la "Guerra de las Anillas", el torero confesó que le faltaba fuerza para mantener el equilibrio durante el balanceo. Del mismo modo, aseguró que continuaría dando "todo por el todo" para llegar lo más lejos posible. 

Jesulín de Ubrique en "El Desafío". Fuente: (Sport)

Sin embargo, tras la desilusión del encuentro, el torero recibió una oferta que, sin duda, le ha levantado el ánimo. Hoy día, se ha vuelto común entre los famosos querer contar su historia a través de una docuserie. Según algunos rumores que ya circulan, el próximo en apuntarse a la larga lista podría ser Jesulín de Ubrique.

Diego Arrabal habla sobre el nuevo proyecto de Jesulín de Ubrique. Fuente: (Semana)

Según Diego Arrabal, Jesulín de Ubrique ha recibido una oferta para contar su historia que sería casi imposible de rechazar debido a "la cantidad de ceros que tiene" la propuesta. El periodista también comentó que dentro del posible material que se trabajaría sobre la vida del diestro, se hablaría sobre temas nunca antes mencionados públicamente. 

La docuserie hablará sobre toda la vida de Jesulín de Ubrique. Fuente: (Lecturas)

Arrabal declaró que la producción estaría a cargo de una reconocida plataforma, aunque no aseguró si sería Amazon, HBO Max o Netflix. La docuserie de Jesulín de Ubrique no solo contará aspectos de la carrera profesional, sino que presentará sus facetas como marido y padre.