Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera y un inesperado gesto hacia Isabel Pantoja

El DJ busca una tregua con su madre tras conocer la decisión sobre su herencia.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera está viviendo la Semana Santa con una emoción especial. El DJ se ha trasladado desde el Caribe hasta Sevilla para pasar los días festivos allí, una tradición familiar que le recuerda a su abuela Ana, a quien le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales, sin por ello olvidarse de su madre, Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Será la primera 'Madrugá' sevillana donde Kiko Rivera presenciará la procesión de Jesús del Gran Poder tras el deceso de su abuela, de quien ha tenido un emotivo recuerdo en su cuenta de Instagram. En medio del sensible momento familiar, el marido de Irene Rosales no se ha olvidado de su madre, Isabel Pantoja, a quien ha sorprendido con un inesperado detalle, justo después de conocer la decisión que la tonadillera ha tomado respecto de su herencia.

La publicación de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

El DJ decidía así compartir unas palabras a su abuela: "Hoy que estás tú más cerca de él que yo... Pídele por todos... por Mamá que, aunque no nos hablemos, esté bien". Luego, Kiko concluía: "Dale recuerdos a papá y dile que lo extraño. Dale besos al abuelo y este súper beso para ti de tu nieto que no hay día que no te eche en falta. Disfrútalo desde arriba que yo estaré aquí abajo y espero sentirte”.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Con este sorpresivo gesto, Kiko Rivera continúa mostrado signos de acercamiento con los que intenta calmar los ánimos en este enfrentamiento familiar. Un verdadero revés su actitud que se presenta en un difícil momento personal para Isabel Pantoja, quien afronta un delicado contratiempo económico y legal. Sin embargo, la tonadillera ya ha aclarado que no piensa desheredar al DJ, por lo que este inesperado accionar podría ser el primer paso que iniciara camino a una tregua entre madre e hijo.