Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero predijo la ruptura de Luca Onestini y Cristina Porta

La influencer fue su principal enemiga en 'Secret Story'.

Adara Molinero. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de toda la polémica que se generó, muchos dicen que imaginaban que la relación de Luca Onestini y Cristina Porta terminaría así. Sin embargo, hay una persona que lo predijo desde el primer momento: Adara Molinero. Desde que entró a la casa de Guadalix, semanas después de haber comenzado 'Secret Story', se puso frente a la periodista y se declaró su enemiga en el concurso. Mientras ellos decían que su amor era real, la influencer lo catalogó como una estrategia.

Adara no confiaba en Cristina y Luca. Fuente: (Telecinco)

El 1 de noviembre de 2021, Adara Molinero tuvo el primer enfrentamiento fuerte con Cristina y Luca, donde les dijo en la cara lo que pensaba de ellos. "Estáis haciendo una mierda de carpeta, es un juego cutre lo que hacéis", les gritó. Claro que en ese momento ellos afirmaban que sus sentimientos eran reales. Ahora, el italiano quiere instalar que la periodista era la mala y que lo usó como estrategia, mientras que ella dice que fue al revés.

A partir de ese día, Adara se puso como objetivo quitarles las máscaras a Cristina Porta y Luca Onestini, pero no pudo conseguirlo. Otro momento el que quiso revelar esta estrategia fue luego de que la periodista haya vencido a Isabel Rábago en la votación del público. La influencer recibió a la finalista de 'Secret Story' cuando regresó de la sala de expulsión. Cristina dijo que Molinero montaba un teatro y ella le respondió: "¡Teatro dice, después del que está haciendo ella con Luca!"

Adara fue expulsada frente a Cristina. Fuente: (Telecinco)

Tras su salida de 'Secret Story', Adara Molinero siguió poniéndose contra la pareja, pero comprendió que era Cristina quien estaba usando a Luca. "Está viendo una competencia en él y en cuanto pueda le va a dar la patada”, dijo sobre la periodista. Finalmente, Onestini aseguró que fue Porta quien terminó la relación y que cree que todo fue parte de una estrategia para llegar a la final del concurso y luego promocionar su canal. La predicción fue realidad.