Domingo 14 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Así fue la primera expulsión de ’Supervivientes 2022’

El público dio su veredicto final.

'Supervivientes 2022'. Fuente: (Vertele)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una semana colmada de escándalos, ayer llegó la primera expulsión de ‘Supervivientes 2022’. Uno de los participantes nominados abandonó parcialmente el reality, convirtiéndose en el primer parásito de la nueva temporada. Al momento de anunciar quién dejaría la competencia, parte de los supervivientes festejaron la decisión del público y la agradecieron, aumentando así los rencores. 

Se dio a conocer el primer expulsado de 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Durante la etapa de inicio, Anabel Pantoja y Yulen Pereira captaron la mirada de los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ al instante que se los mostró juntos. Hasta Isa Pantoja acompañó la relación y destacó el feeling entre ambos. Cuestión que llevó a transformarse en la protagonista de un enfrentamiento con Marta Peñate, quien la acusó de palmerista y de dejarla de lado. Además, el romance fue otro de los condimentos de estos días, en donde Tania Medina y Alejandro Nieto expresaron su amor frente a las cámaras. 

Rubén Sánchez Montesinos y Ainhoa Cantalapiedra a la espera de ser los elegidos. Fuente: (Captura Telecinco)

Por su parte, Rubén Sánchez Montesinos no podrá continuar a pleno disfrute de los pleitos dentro de la isla hondureña, ya que la audiencia eligió su expulsión. Cabe recordar que desde el comienzo de ‘Supervivientes 2022’, el participante marcó la acción de sus compañeros al excluirlo. En especial puntualizó en Kiko Matamoros y en Anuar Beno, en donde el primero fue tachado de homófobo. A pesar de desentenderse de las acusaciones, ambas contrapartes celebraron la expulsión del deportista. 

El público salvó a Ainhoa Cantalapiedra en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Captura Telecinco)

No obstante aquí en España, su novio Enrique del Pozo contó las agresiones del pasado con las que carga Rubén Sánchez, con el objetivo de que el público entienda los ánimos del culturista, pues de igual manera pasó a ser el primer parásito de ‘Supervivientes 2022’. Esto significa que se mantendrá recluido en una cala distinta a la de sus compañeros y desde allí deberá acudir a ellos para solicitarles lo que necesite, eso sí, con la prohibición de poder hablar