Viernes 12 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

Así es la espectacular casa de Lara Álvarez

La presentadora escogió un lugar rodeado de naturaleza.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lara Álvarez es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más populares de Mediaset. Como era de esperarse, la presentadora forma parte de ‘Supervivientes 2022’. Es así como el público ha podido conocerla un poco más. Sin embargo, hay quienes buscan saber otros detalles relacionados con su vida fuera de las pantallas.

Lara Álvarez con una de sus mascotas. Fuente: (Instagram)

Como es bien sabido, Lara Álvarez acostumbra a pasar largas temporadas fuera de casa. Sus compromisos laborales así lo exigen. No obstante, para sus días de descanso tiene un lugar de ensueño que siempre la aguarda: su hogar. Desde el año 2018, la asturiana hace vida en la localidad madrileña, donde la acompañan sus mascotas.

Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)

Siguiendo los gustos de Lara Álvarez, su vivienda está muy bien ubicada. Cuenta con muchos espacios verdes donde sus perros pueden pasear sin problema alguno. Al menos, eso es lo que se puede apreciar en cada uno de sus posteos en las redes sociales. Respecto a la distribución de la vivienda, la misma cuenta con tres plantas y posee cinco habitaciones. Se conoció, además, que posee cuatro baños.

Lara Álvarez, en la piscina de su hogar. Fuente: (Instagram)

Desde el chalet de la ‘Supervivientes’ se pueden apreciar los más bellos atardeceres. El diseño moderno con el estilo campestre le dan un toque verdaderamente especial. La piscina, rodeada de naturaleza, es uno de sus rincones favoritos. Aunque cabe acotar que Álvarez tuvo una nueva adquisición de la que muy poco se sabe: se trataría de un duplex también situado en Madrid.