Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se gana el repudio de sus seguidores

La hija de Rocío Carrasco vuelve a ser señalada.

Rocío Flores. Fuente: (El Confidencial)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace más de un mes, Rocío Flores sorprendió a su público con la noticia de una nueva lipoescultura a la que se sometió para moldear su figura. De esta manera, Rocío Carrasco volvía a la escena pública con algunas complicaciones debido a su lenta recuperación. Tras una serie de críticas acerca de las fotos y su nueva imagen, la nieta de ‘la más grande’, padeció el rechazo y los señalamientos de sus seguidores mediante la red social Instagram

Rocío Flores padece el rechazo de sus seguidores. Fuente: (Lecturas)

Luego de que se la acusó de utilizar faja al superar la cirugía, Flores rompió el silencio y mediante su cuenta oficial se dirigió a sus más de 700 mil seguidores con un contundente mensaje. En primera medida, la influencer compartió una captura de su perfil en donde escribió: “Veo bastantes comentarios en mis últimas fotos comentando sobre la operación. Os explico, todas estas fotos son de antes de operarme. Espero que se os haya quedado resuelta la duda y sí, llevo faja todos los días”. 

Rocío Flores le responde a sus mensajes de repudio. Fuente: (Instagram)

En tanto, en un video corto, Flores expresó: “Os lo he especificado en la foto porque he estado leyendo y la mayoría de las personas que se dedican a comentar y de manera súper despectiva, el tema que son mujeres. Volvemos a lo mismo de siempre. Todavía no he hecho ninguna sesión de fotos después de haberme operado, y sí, no llevo una faja, sino tres diarias y una tabla de corcho”. 

Rocío Flores expresa su rechazo a comentarios despectivos. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores se mostró molesta pero al mismo tiempo intentó manifestar el repudio de sus seguidoras mujeres a los comentarios despectivos que recibe por su figura. “Para la gente que realmente le importa y que realmente le puede ayudar por si quieren operarse y quieren dar el paso, les puede ayudar mi experiencia, pues mañana explicaré un poco el proceso que estoy llevando, la recuperación que estoy teniendo y todo”, concluyó la influencer.