Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, traicionada por una gran amiga

Una persona que ha sido muy cercana al clan Campos durante años arremete contra la familia de la presentadora.

María Teresa Campos.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En el último directo de 'Sálvame' han desvelado el nombre de una persona que formó parte del círculo más íntimo de la familia Campos y quien ha decidido enviarle un contundente mensaje de apoyo a Pipi Estrada en su escalada conflictiva con María Teresa Campos.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco).

Se trata de Cuca García De Vinuesa, quien ha sido amiga íntima de la familia Campos durante más de 15 años. La periodista le envió un audio demoledor a Pipi Estrada, en el cual se ha posicionado a favor del colaborador y de sus declaraciones, y no ha dudado en calificarlas como una "lección magistral".

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: (Twitter).

"Te quiero con locura, eres mi hermano", se ha podido escuchar en el audio de Cuca enviado a su amigo. Según afirmó quien ha sido parte del entorno de María Teresa Campos, "hemos sufrido tanto, yo sufrí tanto en esa casa en Fin de Año. Yo te veía llorar y veía como te humillaban, como te machacaba con la mirada ella. Me escandalizaba la actitud de las tres".

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).

Además, la periodista ha expresado: "no ha habido nadie que se haya atrevido y te has atrevido tú. Es que has ido con la verdad, es que has ido con una detrás de otra". Y hasta se ha animado a confesar: "Nos han hecho mucho daño y yo me he desvivido por María Teresa, me he desvivido por sus hijas, me he desvivido con todo durante 15 o 16 años. Yo pensé que eran buenas, pero es que no. Por ganar dinero han perdido la dignidad, han perdido todo". Un demoledor mensaje para las Campos que seguirá dando que hablar.