Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Así fue el esperado encuentro entre Kiko Matamoros y Marta López

El colaborador quedó completamente conmovido.

Kiko Matamoros y Marta López. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros es uno de los personajes más destacados de esta temporada de ‘Supervivientes 2022’. Sin embargo, no ha tenido una buena racha en las últimas semanas. Esto ha sido algo que le sirvió para que sus compañeros le jugaran una broma que terminaría siendo la mejor sorpresa de su vida y, a su vez, uno de los acontecimientos más esperados por la televidencia.

Kiko Matamoros y Marta López se reencuentran en Honduras. Fuente: (Telecinco)

En la más reciente transmisión, Kiko Matamoros resultó ser el más nominado. Por ese motivo, al colaborador se le comunicó que debía demostrar sus habilidades de superviviente en un pequeño trozo de tierra. Completamente molesto, el tertuliano se disponía a buscar sus cosas cuando —de repente— salió "a escena" Marta López, quien estaba escondida detrás de una palmera.

Kiko Matamoros y Marta López. Fuente: (Telecinco)

La emoción de Kiko Matamoros fue más que evidente. Su novia, que viajó hasta Honduras solo para verlo, terminó llorando en sus brazos y no dejaba de decirle cuánto lo amaba.Muchísimas gracias, ha sido el mejor regalo de mi vida”, expresó el presentador de televisión mientras se dejaba ver muy conmovido.

Kiko Matamoros y Marta López agradecen la oportunidad. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros no ha dudado en manifestar el amor que siente por su pareja. “Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente”, comentó. Cabe destacar que este encuentro se ha generado en medio de incesantes rumores que afirman que la modelo estaría embarazada.